miércoles, 27 de agosto de 2008

Imagen: N. Tomas


"Se me olvidó que te olvidé,
a mí, que nada se me olvida(...)" Ángel González




He de olvidar las blancas azucenas
He de olvidar los nombres,
los rostros,
las palabras...
He de olvidar el cuerpo que me aloja.
He de olvidar la oscura pesadilla
que habita en el silencio de mis noches.


He de olvidar la única palabra,
he de olvidar la única pregunta,
he de olvidar el único motivo.


He de olvidar las flores, las campanas,
los balcones cerrados, los caminos.

He de olvidar,lo sé...
pero siempre me olvido.

4 comentarios:

josecantautor dijo...

Que blog más interesante me regaló la casualidad, de vez en cuando paseo por la blogosfera, casi nunca me paro demasiado, solo ando mirando escaparates, como en tarde de domingo. Hoy me paré, se me olvidó no pararme, he de olvidar olvidarme.

Muy buen blog. Gracias.

Marisa Peña dijo...

Pues me alegra que te hayas parado
y me hayas regalado unas palabras. Gracias.

juan pascualero dijo...

En mis pagos hay un árbol, que del olvido se llama...
donde van a despenarse vidalitay, los moribundos del alma...
Al despertar de aquel sueño, pensaba en vos otra vez...
Pues me olvidé de olvidarte vidalitay, en cuantito me acosté
Fernán Silva Valdés.-

Marisa Peña dijo...

¡Qué bonito! Gracias por la referencia.

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails