lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo, nuevo libro.


Y con este nuevo y recién estrenado año llega por fin mi libro de poemas "Esa helada verdad de la belleza",publicado por Quadrivium, prologado por Miguel Ángel Yusta y con epílogo de Laura Gomez Recas,que es también mi compañera de edición con "Llámame azul".Quiero dar las gracias a la editorial y a sus responsables por confiar en mí y en mi poesía en estos tiempos difíciles. Podrá adquirirse en la FNAC y allí haremos la presentación Laura y yo el 16 de éste mes.Después a seguir escribiendo, compartiendo, fraguando palabra en tiempos de ceguera, sin perder el sur, sin abandonar la lucha, resistiendo,y sabiendo con quién caminamos,hacia dónde y por qué...Gracias a todos los que hacen posible las cosas buenas que, a veces, pasan.

2 comentarios:

J.R.Infante dijo...

Enhorabuena por esa publicación. No hay mejor manera de comenzar el año.
Un abrazo

Haydée dijo...

Hola Marisa.
Acabo de descubrir tu blog.
Andando por la red encontre tus poemas.
Publiqué uno en mi blog ( que me impactó)
"Hay hombres que caminan
vestidos de silencios,
cargando un aguacero a sus espaldas,
a los que nadie llama por su nombre.
Nada importan, no son, no significan…
y el mundo gira aunque ellos no respiren.
Son ecos, cicatrices, huellas imperceptibles...."
Espero que no te parezca mal.
Si es así, lo quito.

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails