domingo, 16 de enero de 2011

...et omnia vanitas"

Aunque hablar de nosotros mismos y nuestros pequeños logros y proyectos es algo que no deja de darme cierto pudor, por lo que tiene de alimento de nuestra siempre hambrienta vanidad, no puedo por menos que alegrarme y hacerme eco de dos noticias, casi tres, que me esperaban en el recibidor de este nuevo año: la participación en Crepusculario (página en la que el poeta Fernando Sarría dedica una semana a la obra poética de un poeta de su elección) durante la semana que ahora entra; la creación del grupo poético Endecasílabo, del que tengo la suerte de formar parte junto con diez escritores más, y la publicación de la antología poética que lleva su nombre, que verá la luz en marzo.
Sé que lo que en realidad importa es seguir trabajando por y para la poesía, ser honesto y no tenerle miedo a nuestra propia voz, eso y saber "dar al César lo que es del César". Por eso estoy inmensamente agradecida a aquellos que creen que mi poesía merece ser leída o escuchada. Gracias "ex corde" a Fernando Sarría y a Fernando Sabido por contar conmigo, por reconocerme; y gracias a los que sé que venís a leer y, de una forma o de otra, me ayudáis a continuar.


P.S:
Estos próximos días iré enlazando con los poemas que aparezcan en Crepusculario.Gracias por acompañarme.
-----

8 comentarios:

Elchiado dijo...

Enhorabuena por tan buenas noticias. Sin duda te lo mereces -tus letras se lo merecen-
La vanidad es inevitable, aunque sólo sea sentida en las íntimas fibras del ego; pero también podemos hacer de la humildad algo inevitable en nuestra conducta cotidiana. Y no te conozco, pero creo no equivocarme cuando te imagino una persona sincera y sencilla, dos grandes bazas para quien huye de la gloria vacía. Un abrazo, Marisa, desde el sur que tanto te llama.

Laura Caro Pardo dijo...

Es bueno lo que escribes, Marisa. Tiene la sencillez necesaria para ser popular y la elaboración precisa para ser literatura. Va desde el corazón hasta el corazón y crea lazos.
Iré a la página de Sarriá a ver qué se cuece allí.
Un abrazo.

Paloma Corrales dijo...

Enhorabuena, Marisa, me alegro un montón por ti y contigo. Esa honestidad, el trabajo y el amor que emanas por la palabra te son devueltos, no podía ser de otra forma.

Un beso.

carmen jiménez dijo...

Ya te felicité en el Crepusculario y ahora vengo a felicitarte de más cerca. El año ha empezado bien. ¡Viva la poesía!
Un beso que te daré pronto.

Fernando dijo...

ya sabes que te tengo apuntada desde hace días...pero a poeta por semana...un beso.

Charo Bustos Cruz dijo...

Belolo blog, bellas letras, seguiré tu huella.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI...

~Charo Bustos~

Blimunda dijo...

Enhorabuena Marisa y que sigan creciendo las amapolas en tu corazón.
Enhorabuena, enhorabuena!!!!!!!

Rochies dijo...

AGRADABLE RECORDAR QUE LOS SUEÑOS SUELEN CONVERTIRSE EN REALIDAD. COMPLIMENTI POR EL LOGRO.

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails