jueves, 24 de mayo de 2012

Queridos amigos y lectores:
Corren tiempos difíciles que no me dejan mucho tiempo para cuidar este blog como se merece. Voy colgando poemas, pero sé que en este mundo virtual si no contestas la gente desaparece. La poesía, pase lo que pase, se empeña en seguir estando, aun a pesar de mí y de mi indolencia, aun a pesar de que es a través de las redes sociales, y de los encuentros poéticos a los que algún amigo me invita, como ahora me comunico más, y que  me prodigo poco (quizá cada vez menos) por este rincón que tanto me ha dado y tantas puertas me ha abierto. Pido perdón por no contestar como fue mi dinámica, pero mi vida no me deja respiro, y son muchos los frentes (laborales, sociales, de compromiso cívico, familiares y afectivos), que me impiden dedicarme a vosotros (amigos que fuistéis y que sois) como antaño lo hacía. Cada vez me importan menos cosas que antes me eran necesarias, y me importan más otras que considero imprescindibles.Os dejo con este poema, que escribí con motivo del tercer aniversario de estos papeles. Los poemas seguirán llegando, porque sé que aquí se sienten bien, mejor que en los viejos cajones a donde los había condenado, mejor que en el silencio en el que algunos hubieran querido que estuvieran...

No sé venderme, doy todo por nada.
Definitivamente
me rindo al oleaje.
Lo que he ganado lo llevo conmigo
( buenos amigos, cálidos abrazos,
risas al viento,
y buenos lectores)
Lo que he perdido apenas me interesa- 
y el dolor  cicatriza paso a paso...
Es así, nada más.
Soy cuanto he dado.
En la balanza peso lo vivido,
lo no vivido, lo que me quitaron...
y el amor siempre vence en su grandeza.

7 comentarios:

Darío dijo...

No se venda, sólo entregue, le será retribuido inmensamente...

Voces del cerro aislado dijo...

ser que lo has dado te valoriza inmensamente.... mas que si te supieras vender....

Elchiado dijo...

tienes mucha fuerza escribiendo -y lo sabes- y son un tanto esclavos estos mundos, un tanto condicionados. pero a ti, a tus letras, no le faltarán ojos cómplices, oídos con sed. te dejo un abrazo desde el sur que amas

J.R.Infante dijo...

Yo espero que sólo sea una huida pasajera. Tu poesía es tan grande que volará por si misma y volveremos a encontrarnos con ella.
Y de cualquier manera, se feliz, estés donde estés y hagas lo que hagas.
Un abrazo, Marisa.

Unknown dijo...

Querida Marisa, he estado lejos de este mundo por algunos meses, pero he vuelto, y no importa si no contestas, yo, te seguiré leyendo y comentando.
Abrazos.
Leo

ALE. dijo...

Marisa...de alma a alma...tal vez de desidia a desidia,de latido a latido y de temblor a temblor.Mi abrazo, siempre.

ASOCIACIÓN CULTURAL BEATRIZ CIENFUEGOS dijo...

¡Hola!. Nos han nominado para el premio "Versatile Blogger" y hemos tenido que nominar a 15 blogs para el premio. El tuyo está en nuestra lista. Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails