sábado, 18 de octubre de 2008


Yo ya no seré yo cuando te vayas.
No quedarán de mí sino despojos,
retales de mi amor por los rincones.

Tú ya no serás tú a partir de entonces,
serás un nunca más vestido de silencios,
una muda semblanza de ti mismo,
apartado de mí.

No seremos nosotros,
pronombres separados para siempre.

7 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Qué honor ser la primera. Cierto. Ya no se es el mismo nunca más. Ese vestido de silencio tan bellamente descrito con la palabra duele en los oídos.
Ah! y sobre lo de publicar que le decías a Antonio, creo que te sobran poemas de los buenos. Otra cosa es lo difícil que resulta este mundo impreso. En cualquier caso, este medio no desmerece tu poesía.
Un placer

Marisa Peña dijo...

Me gustan los libros por que son tangibles y suaves y crecí entre ellos, pero poder compartir mis versos así de tú a tú y comentar con los que me leen y a los que luego leo es una experiencia maravillosa. Te agradezco de verdad lo estupenda lectora que eres y lo mucho que me haces pensar. Me gusta leer tus comentarios y dejarte los míos en tus textos porque me hacen sentir que estoy viva y todo cobra sentido al compartirse con quien lo valora de verdad, más allá de las posibles ganancias materiales.
Un abrazo.
PD Envidio sanamente a los que se les ofrece la posibilidad de publicar, pero me cansé de mendigar y acabar poniendo yo dinero...

Borromín dijo...

Me entristece leer tus palabras sobre el "mundo impreso", más que nada porque creo que tienes un talento especial que debería quedar reflejado en papel.
Tal vez sean reminiscencias de mi educación, que me hicieron crecer entre libros, valorar el roce de las hojas al pasar de página.

Estoy con Media Luna en que este blog tuyo, no desmerece para nada la publicación en papel, es más, has conseguido que vuelva, como "hijo pródigo" a reencontrarme con la poesía.

Por cierto, precioso el de hoy.

Un fuerte abrazo.

Marisa Peña dijo...

A mí tambien me entristece, no creas. Pero tengo lo más importante: lectores estupendos, que me alegráis las mañanas nubladas de domingo y le dais un sentido a lo que hago. Cuando me den una poportunidad la aprovecharé, pero si no llega nunca seguiré publicando en formato virtual como he hecho hasta ahora , que no es lo mismo pero, si me ha pemitido conoceros, es bueno, seguro.
Me gusta verte por aquí, y te mando un cálido abrazo cmo el que yo recibo cuando leo tus comentarios.

Marta Fernández Olivera dijo...

"No seremos nosotros,
pronombres separados para siempre"
Esto último me emociona, me clava, y lo vuelvo a leer, releer...
Precioso

Marta

Marisa Peña dijo...

Tu comentario me llena de alegría y luz en este lluvioso día. Me hace inmensamente feliz que disfrutéis , que disfrutemos mutuamente, con la creatividad compartida.

Maria Luisa dijo...

Cuando se ha compartido cuarenta y dos años de la vida con la persona que te ha amado y has amado, siempre queda mucho de lo vivido.

Gracias, por poder leerte.

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails