jueves, 17 de mayo de 2012

Naufragios

"Todo en ti fue naufragio" P. Neruda


He salido a observar los restos del naufragio...
La arena se dolía bajo mis pies desnudos,
y todo se hizo sombra cuando intenté tocarlo.
¡Qué dolor tan inmenso en esta noche inmensa!
¡Qué oscuro mar de angustia en mis ojos gastados!
¡Qué lejana mi voz! ¡ Qué lejos los abrazos!
¡Qué difícil sonrisa para seguir viviendo!
¡Qué tristes los recuerdos envolviendo mi sombra!
¡Qué corazón herido mi corazón cansado!
¡Qué eterno infierno blanco vivir en estas dudas...
que infinito naufragio!


4 comentarios:

Dorchy Muñoz dijo...

Me comocionas, mujer, amiga poeta. Besos. Amador

Dorchy Muñoz dijo...

Me emocionas, mujer, amiga poeta. Besos. Amador

Voces del cerro aislado dijo...

hermosos versos... muy sentidos

J.R.Infante dijo...

Ante tus versos hay que rendirse, Marisa, transmites la sensación de naufragio en toda su dimensión. Ojalá te llegue pronto la calma, esa que, según dicen, viene tras la tempestad.
Un beso

También puedes leer

Related Posts with Thumbnails